"Poses" es un living que crítica lo absurdo y artificial del mundo del glamour y de la moda que nos venden las revistas, en concreto a la imagen distorsionada que difunden de la mujer a través de modelos que no representan a las mujeres reales.
Utilizando las posturas imposibles de las editoriales de moda, un grupo de mujeres reales traslada estas poses a escenas cotidianas: la cola de un museo, el supermercado o un semáforo, provocando la reacción de los espectadores. MAS INFO Y FOTOS:http://yolandadominguez.blogspot.com/2011/08/poses.html
Te he escrito un comentario, pero por lo visto se ha borrado, o no lo he colgado bien.
Decía que en el despacho nos reímos mucho también de la moda en sí. Cuando sale algún desfile con ropa de oficina y ves a la modelo con la americana abierta, sin nada debajo, una falda de plumas rosa chicle y unos tacones como la torre Eiffel decimos, ¿venimos así a currar mañana?
Efectivamente, a veces es sumamente ridícula la moda, solo hay un paso de la tendencia a lo tendencioso y del arte a lo pretencioso. Resulta ofensivo ver mujeres vestidas como maniquís, porque denota una falta de carácter insultante.
Te he escrito un comentario, pero por lo visto se ha borrado, o no lo he colgado bien.
ResponderEliminarDecía que en el despacho nos reímos mucho también de la moda en sí. Cuando sale algún desfile con ropa de oficina y ves a la modelo con la americana abierta, sin nada debajo, una falda de plumas rosa chicle y unos tacones como la torre Eiffel decimos, ¿venimos así a currar mañana?
John
Efectivamente, a veces es sumamente ridícula la moda, solo hay un paso de la tendencia a lo tendencioso y del arte a lo pretencioso.
ResponderEliminarResulta ofensivo ver mujeres vestidas como maniquís, porque denota una falta de carácter insultante.